Te ofrezco mi mano para acompañarte en tu camino de crecimiento personal a través de la Terapia de Omnia Reiki.
Antes de empezar la sesión me gusta hablar con la persona. Qué necesidades tiene, que es lo que quiere trabajar, y así conocernos un poco.
En las sesiones de Reiki lo primero que vas a notar es un profundo relajamiento. Ello nos ayuda a que mente (¡tan trabajadora!) baje las revoluciones y por ende disminuye la tensión del cuerpo. Esto afecta, positivamente, a los dolores o molestias que puedas tener.
Conecto con tus cuerpos energéticos, físico, emocional, mental y espiritual, para saber cómo están.
Una vez tengo la información trabajo sobre ellos para ayudarles a equilibrar la energía y así tu puedas sentirte mejor.
También conecto con las energías de las emociones que puedas tener estancadas y que no te permiten avanzar.
Iremos trabajando con ellas para que puedas sanarlas y dejarlas ir.
Al finalizar la sesión te sientes mas lijero, con ganas de sonreír y de seguir avanzando.
Es un trabajo en equipo, yo te acompaño mientras tú vas dando los pasos necesarios para sanar.
Te diré que no es tarea fácil, pero sí que vale la pena hacerla.
Para la sesión presencial sólo necesitas quitarte los zapatos. Nada más. Tumbarte en la camilla y fluir, dejarte llevar por lo que sientes.
La sesión dura entre 1h y 1:30h.
Pero mi acompañamiento sigue, ya que hago seguimiento de la persona ya sea a través de whatsapp o videoconferencia.

Muchas personas no estan seguras si se puede hacer Reiki a distancia.
Deciros que la energía no tiene tiempo ni espacio, asi que cuando se trabaja a distancia la energía llega allí donde tiene que llegar.
En la sesión a distancia primero hago una videoconferencia con la persona para conocerla y hablar un poco de que necesidades tiene.
Antes de la sesi´ón, hago un vídeo del testaje energético de la persona, que se lo mando por whatsapp.
Empiezo la sesión, conectando con el Yo Superior de la persona y empiezo a trabajar. Hago lo mismo que si tuviera a la persona en camilla.
Los beneficios son los mismos que una sesión presencial.
Relajación, disminución de la tensión, estrés, dolor....
Una vez termino la sesión vuelvo a hacer el testaje energético que también lo envío por whatsapp.
¡Es increíble el cambio que hay en el antes y después!
Al día siguiente tenemos otra videoconferencia para hablar sobre cómo ha ido. Cómo se siente la persona.
Al igual que la sesión presencial, hago seguimiento a través de whatsapp o videoconferencia.

Todo tiene energía: los animales, la naturaleza, los objetos, las personas, los pensamientos, las palabras, las emociones...
Y al igual que emimitos energía también la absorvemos.
Por eso es tan importante hacerse una limpieza energética profunda una o dos veces al año.
En la limpieza no solo limpio las energías densas que hemos podido absorver y/o generar, sino también energías que llevamos arrastrando de otras vidas. Contratos, votos, implantes, creencias limitantes, patrones, miedos... todo ello generado en otras vidas y que en esta se manifiestan y no sabemos de donde vienen.
Las limpiezas energ´eticas las hago presencial y a distancia.
En formato presencial , la persona estará tumbada en la camilla, y al finalizar la limpieza le hago unos minutos de Reiki.
Hago un testaje energético antes y después de la limpieza para ver el cambio que se ha producido.
En formato a distancia, hago el testaje, la limpieza y lo grabo para enviárselo a la persona. Otra opción es hacerla por videoconferencia.
¡El cambio que nos produce la limpieza profunda es impresionante!
Nos sentimos mas lijeros, con mejor humor, ganas de hacer cosas, más creativos.
Te animo a que te hagas una limpieza y lo compruebes tu mismo.
